La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Cabildo impartirá un curso gratuito de iniciación a la cerería

Escuela Insular de Artesanía, en Villa de Mazo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Consejería de Artesanía del Cabildo de La Palma desarrollará un curso gratuito de iniciación a la cerería entre el 21 y el 29 de noviembre, informa en una nota de prensa. La formación tendrá lugar en la Escuela Insular de Artesanía, en Villa de Mazo. Se trata de un curso abierto a la participación de cualquier persona interesada en este oficio artesano.

Según explica la consejera delegada de Artesanía, Susana Machín, los participantes en esta iniciativa podrán obtener conocimientos teórico-prácticos sobre cerería y conocer las diferentes técnicas de elaboración de velas y otros objetos de cera de abeja y de parafina. “El objetivo es que una vez finalizado el curso puedan crear sus propios trabajos con distintas ceras”, añade.

Las personas interesadas en participar en este curso, que cuenta con un número de plazas limitadas, podrá formalizar su inscripción en los registros del Cabildo o de la Escuela Insular de Artesanía así como a través el correo electrónico servicio.artesania@cablapalma.es

Etiquetas
stats