El Cabildo abre el plazo para participar en la Feria Insular de Artesanía 2015

Imagen de archivo del presidente del Cabilldo (centro) y la consejera de Artesanía, en la anterior edición de la Feria Insular.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Artesanía que dirige María Victoria Hernández, convoca a todos los artesanos con carné en vigor de la Isla a que realicen su inscripción para participar en la 28 edición de la Feria Insular de Artesanía, que se celebrará del 7 al 12 de julio en el muelle del Puerto de Santa Cruz de La Palma, señala en un comunicado.

Se espera que a esta cita concurran más de un centenar de artesanos que representarán a casi 40 oficios. “Confiamos en que la coincidencia de la celebración de la Feria de Artesanía con la Semana Grande de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen anime a los artesanos a participar masivamente en este encuentro, y que sea un éxito de público”, apunta la consejera.

Para formalizar las inscripciones, los artesanos con carné en vigor podrán adquirir los formularios de documentación a través de la página web del Cabildo; en la Escuela Insular de Artesanía de Villa de Mazo; las agencias de extensión agraria; la Casa Massieu de Los Llanos de Aridane; y el propio Cabildo.

La Feria Insular de Artesanía es uno de los eventos anuales de mayor asistencia de público de cuantos convoca el Cabildo Insular. María Victoria Hernández explica que este año, con motivo de las Fiestas Lustrales, y de forma extraordinaria, se cursará una invitación al resto de cabildos para que artesanos de otras islas también puedan participar en este encuentro.

Etiquetas
stats