El Cabildo pide precaución por obras en tres puntos de la red viaria insular

Tareas de repavimentado que se realizan este jueves en las curvas de la carretera LP-1 en Amagar (subida de El Time), donde el Cabildo ha actuado rectificando el trazado, ampliando la superficie de la vía y solucionando un histórico problema de seguridad vial (apenas era posible el cruce entre dos vehículos pesados en la zona).

La Palma Ahora

Puntallana —

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma informa que este jueves, 16 de diciembre, se realizan obras de asfaltado en tres puntos de las carreteras de la Isla y, en este sentido, pide a los conductores que “circulen con precaución y atiendan a la señalización”.

Detalla que, en el término de Puntallana, en la carretera LP-1, en el tramo comprendido entre Tenagua y Santa Lucía, debido a los citadas trabajos, se llevan a cabo cortes intermitentes de cinco minutos.

Igualmente, en la zona de Amagar, en la subida a El Time, las curvas rectificadas van a ser repavimentadas

Por último, la carretera de Las Indias (LP-209) será cortada en su tramo final de enlace con la costa (kilómetros 7 a 9), siendo los desvíos previstos por  Las Caletas (LP-207) en sentido ascendente a Los Canarios y, en sentido costa, por Las Caletas incluyendo los desvíos de Los Quemados y el Camino del Volcán Teneguía.

Etiquetas
stats