Cajasiete selecciona a María García para cursar un máster en la ESCOEX International Bussiness School

María García (centro) ha sido seleccionada por Cajasiete para cursar un máster.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

María García García de 24 años de edad, ha sido la cliente de Cajasiete seleccionada para acceder a un máster en la prestigiosa escuela de negocios ESCOEX International Business School, de la Fundación Canaria Bravo Murillo, según se informa en nota de prensa.

Cajasiete puso en marcha un concurso mediante sorteo que consistía en seleccionar a los participantes de la campaña Ingreso Sobresaliente y financiar al 90% cualquiera de los másteres que ESCOEX International Business School tiene disponibles. La promoción estuvo activa entre los días 17 de agosto y 8 de octubre pasados y fue difundida tanto en prensa como en redes sociales. El proceso de selección del alumno fue aleatorio entre los participantes de las anteriores campañas de Ingreso Sobresaliente. Se eligieron siete personas al azar de un total de 108 participantes, resultando elegidas una de Gran Canaria y seis de Tenerife. Posteriormente ESCOEX International Business School, mediante un proceso selectivo, realizó una entrevista a cada uno de ellos, resultando seleccionada María García García.

La ganadora, que se mostró muy satisfecha con su selección, ha decidido realizar el Executive máster en Márketing, Publicidad y Comunicación (EM:COM). Las clases del máster, que tiene una duración de 9 meses, comenzarán el 5 de noviembre. Los participantes de esta promoción que no consiguieron ganar el premio pueden disfrutar una beca especial ofrecida por la Fundación Canaria Bravo Murillo, para facilitar el pago del máster a todos los interesados. Con esta promoción, Cajasiete continúa acompañando a los jóvenes canarios en su etapa formativa, esta vez dando un paso más, y apoyando también los estudios de postgrado. ESCOEX International Business School lleva más de 25 años formando a alumnos desde la base universitaria a empresarios y constituye un referente en el ámbito de la formación universitaria en Canarias.

Cajasiete, como entidad financiera canaria, tiene “un compromiso con las personas y con el entorno social y tiene la responsabilidad y la obligación de trabajar por y para las generaciones presentes, pero sobre todo, para las venideras”, aseguran los responsables de la entidad.

Etiquetas
stats