La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Cajasiete lanza un blog de compromiso con la sociedad canaria

En la imagen, fotograma del blog de Cajasiete.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Cajasiete, la entidad financiera canaria que persigue la continua satisfacción de las personas, empleados, socios, clientes y con responsabilidad en el entorno social, ha puesto en marcha el blog ‘Comprometidosconnuestragente.com’, según se informa en nota de prensa.

Se trata de un espacio en la red en el que se contarán historias que tienen que ver con la misión y los valores de la entidad y que se reflejan en los siete compromisos que se ha fijado la entidad con la sociedad canaria, explican. “Estos siete compromisos son: compromiso económico, compromiso con la formación, compromiso con la ética empresarial, compromiso social y asistencial, compromiso con el medio ambiente, compromiso cultural y compromiso con el ámbito deportivo”, detallan.

Manuel del Castillo, su director general, expresa que “el compromiso de Cajasiete con nuestra gente se sostiene en las diferentes acciones en las que aunamos fuerzas. Compromisos que se ven reflejados en cada uno de los ámbitos con necesidad de refuerzo y ayuda. Como empresa pretendemos ser un referente financiero en Canarias, ampliando cuota de mercado y generando riqueza: crecimiento con rentabilidad y excelencia en la calidad del servicio. Como cooperativa tenemos como fin transformar esa riqueza generando empleo estable y beneficio social, en un marco de profesionalidad, responsabilidad y solidaridad”.

El blog ya se encuentra a disposición de todos los usuarios en la dirección: www.comprometidosconnuestragente.com

Etiquetas
stats