Cajasiete entrega los cheques solidarios por valor de 5.681 euros

Entrega de los cheques solidarios de Cajasiete.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Cajasiete ha hecho entrega de los fondos recaudados en la Cinta Solidaria y por los Embajadores Solidarios, iniciativas paralelas a las actividades de la Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018, se informa en nota de prensa. 

Un total de 13 embajadores solidarios y 117 personas que corrieron en la cinta solidaria lograron recaudar 5.681 euros que fueron a parar a las entidades: Asociación de niños con cáncer Pequeño Valiente, Asociación de padres de personas con Autismo de Tenerife (Apanate) y Fundación Alejandro da Silva contra la leucemia. 

José Manuel Garrido, director de comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete, manifestó su enorme satisfacción por haber logrado reunir esta cantidad de fondos. Felicitó a Abraham García, embajador solidario que logró aunar a un grupo de personas que colaboraron en la consecución de más 1.600 euros y finalizó con la esperanza de que en próximas ediciones se pueda incrementar esta recaudación solidaria.

Francisco Armas, gerente de la UTE organizadora de la prueba, manifestó el agradecimiento y reconocimiento a Cajasiete por haber tenido esta iniciativa que consigue facilitar las cosas a entidades que lo necesitan y ayudan a engrandecer la prueba.

Etiquetas
stats