Cajasiete firma acuerdos con otras entidades financieras para aplicar condiciones favorables en cajeros automáticos

Cajasiete ha suscrito acuerdos bilaterales con las Cajas del Grupo Caja Rural, Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa y Bankinter, que permitirá a sus clientes “disponer de efectivo con sus tarjetas y otros dispositivos de pago en los cajeros de estas entidades en condiciones muy ventajosas en todo el territorio nacional”, según se informa en nota de prensa. En este sentido, a partir del 22 de diciembre los clientes de Cajasiete pueden realizar retiradas de efectivo a débito de forma gratuita, en cualquiera de los más de 7.700 cajeros automáticos de las entidades pertenecientes al Grupo Caja Rural, Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa y Bankinter, entidades con la que se han suscrito acuerdos bilaterales.

A su vez, estos acuerdos permitirán a los clientes de las entidades mencionadas utilizar también en condiciones muy ventajosas la red de cajeros de Cajasiete. El Real decreto Ley 11 / 2015 que regula las comisiones por retirada de efectivo en cajeros se puso en vigor el 3 de octubre y tiene como fecha máxima de adaptación por todas las entidades financieras el 1 de enero de 2016, explican.

Cajasiete y el grupo Caja Rural se han adaptado a la misma y ofrecerán en todos sus cajeros toda la información necesaria para que cualquier usuario conozca los costes de su transacción de retirada de efectivo con anterioridad a que realice la misma. Cajasiete ofrecerá toda la información necesaria para comprender la aplicación y funcionamiento de estos acuerdos y de la retirada de efectivo en cajeros propios y ajenos a la entidad a través de varios canales, entre ellos la web www.cajasiete.com/cajeros que servirá de guía para la localización de los cajeros.

Etiquetas
stats