Cajasiete renueva su compromiso con La Palma a través del Isla Bonita Love Festival

Un momento de acuerdo de patrocinio con Cajasiete.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

Isla Bonita Love Festival contará, por segundo año consecutivo, con el patrocinio de la entidad bancaria Cajasiete a través de la formalización de un convenio de patrocinio publicitario cuya firma ha tenido lugar este martes. 

A través de este acuerdo la entidad financiera contribuirá al desarrollo del conjunto de actividades que se llevarán a cabo entre el 26 y el 30 de julio con un doble objetivo: promover una sociedad más tolerante y contribuir al desarrollo económico y social de La Palma. 

Jordi Pérez Camacho, consejero de Promoción Económica, Comercio, Industria y Energía del Cabildo insular de La Palma, ha recalcado la importancia de la implicación de una entidad financiera como Cajasiete en un proyecto tan relevante para La Palma como es el Isla Bonita Love Festival. “La renovación del apoyo de Cajasiete en esta segunda edición pone de manifiesto, una vez más, el compromiso de la entidad con la sociedad palmera y con un proyecto que nace con un marcado carácter social y que ha logrado que las administraciones públicas trabajemos conjuntamente para promover, mediante este evento, la dinamización económica y social de Canarias a través del impulso del tejido empresarial y la promoción del comercio, la moda y la gastronomía”. 

El director de Relaciones Institucionales y Comunicación de la entidad financiera Cajasiete, José Manuel Garrido, manifestó el compromiso de la entidad con los eventos que les acercan un poco más a la sociedad canaria. “El Isla Bonita Love Festival ha logrado crear ilusión, tolerancia y respeto abordando áreas tan relevantes para el desarrollo económico de La Palma como son la gastronomía, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas isleñas así como el comercio en general”. 

Mediante este acuerdo Cajasiete estará presente en el conjunto de acciones de promoción y de difusión del Isla Bonita Love Festival, en las que hay implicadas más de 50 empresas a nivel local, regional y nacional. 

Además, contará con la presencia de personalidades de reconocido prestigio a nivel nacional que apoyarán la agenda de eventos y que promoverán, mediante su presencia, la difusión del festival. Antonia San Juan, Topacio Fresh, Modesto Lomba y artistas de la talla de Miguel Bosé lograrán aportar una mayor visibilidad del conjunto de acciones que se van a desarrollar.

Etiquetas
stats