La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Campaña para captar donantes de órganos en el Hospital

La Palma Ahora

Breña Alta —

La Asociación Club de Leones San Miguel de La Palma ha programado una actividad altruista de información y captación de donantes de órganos. Este martes, 3 de junio, de las 08.30 a 14.30 horas se instalará una mesa informativa en la entrada a consultas del Hospital de La Palma, donde se distribuirán folletos de captación de donantes, según se informa en una nota de prensa.

El miércoles, 4 de junio, a las 12.00 horas, en el salón de actos del referido centro hospitalario, se desarrollará un ciclo de conferencias con entrada libre, impartidas por profesionales de la medicina y de Coordinación de Trasplantes.

A los asistentes que lo soliciten, se les entregará una acreditación expedida por la Gerencia de los Servicios Sanitarios La Palma.

El Club de Leones recuerda que “muchas personas actualmente para seguir viviendo necesitan un trasplante, y las listas de espera para recibir un órgano o tejido son cada vez son más numerosas, por lo que algunos fallecen en el intento”. “A pesar de que nuestro país es líder mundial en número de donantes, los avances de la medicina han sido tan rápidos, que no son suficientes, por lo que urge la necesidad de incrementar el número de donantes”, concluyen.

Etiquetas
stats