I Carrera Solidaria por el Autismo en Los Cancajos

La Palma Ahora

Breña Baja —

La I Carrera Solidaria por el Autismo, bajo el lema ‘Pasito a pasito por el autismo’, se celebrará el próximo sábado, 2 de abril, a partir de las 10.30 horas, en el núcleo turístico de Los Cancajos, en Breña Baja. Este evento deportivo está organizado por Autismo Formación Padres, Ayuntamiento de Breña Baja y el Cabildo, con la colaboración de varias entidades públicas y privadas.

La carrera está dirigida a toda la familia, desde niños hasta mayores. Las inscripciones pueden formalizarse a través de la plataforma online www.autismolapalma.com a un precio de seis euros, con camiseta incluida. Los niños puede participar gratuitamente.

El dinero que se recaude se destinará a la realización de actividades para las personas con autismo de La Palma.

A las 11.00 horas está programada una charla con el título ‘Qué es el autismo’ que será impartida por familiares de personas con autismo, quienes, además, contarán sus experiencias.

Una vez finalizada la carrera se procederá a la entrega de los globos de colores y a la formación de un gran lazo humano por el autismo. A continuación, se impartirán clases de zumba y se llevará a cabo una exhibición de kárate. Los más pequeños dispondrán de colchonetas hinchables. También se realizarán sorteos con los productos donados por las empresas colaboradoras.

Etiquetas
stats