La Casa Principal de Salazar acoge un curso de programación y robótica para niños y adolescentes

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información dependiente de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, desarrollarán este jueves, 29 de diciembre, un taller de programación en Arduino, la plataforma abierta de sistemas integrados de robótica y programación, informa la primera Corporación.

Este taller está organizado para niños y niñas de entre 10 y 16 años. Se celebrará a partir de las 9:00 horas la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma. Se realizará una estrella de navidad en una impresora 3D y se incrustarán leds en la estrella, que cambiarán de color según proximidad o por conexión bluetooth con el móvil.

El taller tiene plazas limitadas, por lo que los interesados deberán realizar una inscripción previa enviando por correo electrónico sus datos (nombre, apellidos, teléfono y mail (de tutor y el menor) indicando que se trata del taller de la Isla de La Palma del jueves, 29 de diciembre, en la Casa Salazar. El correo electrónico en el que se deben realizar las preisncripciones es sciencia.aciisi@gobiernodecanarias.org. 

Más información en http://www.cienciacanaria.es/semanas/agenda/cursos-y-talleres/101-talleres-navidad-arduino.

Etiquetas
stats