La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Celebran el Día Internacional del Mayor con un paseo en tren por la capital

La consejera de Asuntos Sociales del Cabildo, Jovita Monterrey Yanes, con algunas pasajeras del tren, en la Calle Real.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey Yanes, ha celebrado en la mañana de este miércoles, 1 de octubre, el Día Internacional del Mayor con los usuarios de la Residencia del Pensionista, señala la primera Corporación en un comunicado. Los mayores han realizado un paseo en tren por la capital a la vez que han repartido tarjetas conmemorativas. Tienen asimismo previsto un almuerzo donde también participará la consejera junto con las más de 150 personas que conviven en la Residencia del Pensionista.

Jovita Monterey hizo extensiva una felicitación a toda la población mayor de La Palma y se suma así a esta celebración con el deseo de “contribuir a la concienciación de la sociedad sobre las necesidades de este importante sector de población”.

Esta actividad se enmarca en el programa cultural que se llevará a cabo “durante todo el mes de octubre y que estará compuesta por actuaciones musicales, conferencias, proyección de películas, y excursiones por la Isla.

Etiquetas
stats