El Centro Ocupacional Taburiente mejora sus instalaciones

En imagen, responsables del Centro Ocupacional y de la Fundación CajaCanarias.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Centro Ocupacional Taburiente ha recibido la visita de la directora general de la Fundación CajaCanarias, Natalia Aznárez, y de la técnico Nuria Felipe, quienes acudieron al recinto para “comprobar en persona algunas de las mejoras que se han realizado en las instalaciones, con el fin de ofrecer talleres y servicios adicionales a los usuarios”, señala en un comunicado.

La entidad, añade, firmó un convenio de colaboración con la Fundación Canaria Taburiente Especial para el equipamiento del Centro Ocupacional.

“Específicamente”, detalla, “la aportación económica se destinó a la dotación de mobiliario para el aula de informática, la adquisición de dos ordenadores portátiles y la instalación de una cocina tipo office. Todo ello para desarrollar proyectos de actividades de la vida diaria, con las personas con discapacidad que acuden al Centro”.

El Centro Ocupacional Taburiente expresó su agradecimiento “a la Fundación CajaCanarias que, a través de este convenio, ha permitido que se mejoraran las instalaciones y que, por ende, se pueda ofrecer un servicio aún más completo y de mayor calidad”.

Etiquetas
stats