Cientos de moteros se concentran en la capital en el saludo a Alemania

En la imagen, una concentración de moteros de los clubes de la Isla.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Cientos de moteros se darán cita este sábado en Santa Cruz de La Palma para sumarse al saludo a Alemania desde La Palma que se celebrará en La Recova y su entorno. La organización de este evento multitudinario, que pretende batir un récord Guinness, ha invitado a varios clubes de motoristas –todo el que quiera puede asistir- que circularán por la ciudad a partir de las 10.30 horas.

La comitiva de moteros recorrerá la Avenida Marítima, subirá por el Barco de la Virgen hasta Benahoare y atravesará el túnel para, bajando por la Avenida de El Puente, llegar a La Recova, epicentro de las actividades.

Esta iniciativa, impulsada por Heiko Bartch, el jardinero berlinés que cuida las plantas de las casas típicas de la Avenida Marítima, conocido como ‘El Chico de los Balcones’, y la web palmerosenelmundo.com, que administra Fernando Rodríguez, pretende agradecer a la cadena de televisión alemana WDR un reportaje promocional que realizó sobre La Palma y que logró una audiencia del 86% en el país germano. El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, pretende reunir al mayor número posible de palmeros en torno a La Recova.

Etiquetas
stats