Cierran las carreteras de Las Mimbreras y Los Brecitos y por el temporal

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma ha cerrado al tráfico la carretera de Las Mimbreras (LP-109) y la vía de acceso a La Caldera de Taburiente por Los Brecitos (LP-214) por el temporal. Asimismo, ha suspendido las clases en los centros de la Escuela Insular de Música previstas para la tarde de este jueves y mañana viernes y ha cerrado la Ciudad Deportiva de iraflores. La red insular de senderos quedará cerrada a partir de las 00.00 horas de este jueves.

La Consejería de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo de La Palma informa asimismo que, ante las situaciones de prealerta y alerta decretadas por distintos fenómenos meteorológicos para la Isla de La Palma en las próximas horas, se ha decidido suspender la maratón de reanimación cardiopulmonar (RCP) prevista para este viernes en La Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

La iniciativa, programada por la Consejería de Emergencias del Cabildo y Cruz Roja, estaba programada, a partir de las 9:00 horas, con motivo del Día Europeo de la Concienciación sobre el Paro Cardíaco.

Actividades extraescolares

La Consejería de Emergencias y Particupación Ciudadana del Cabildo recomienda, por otro lado, suspender todas las actividades extraescolares para este jueves y viernes.

Etiquetas
stats