La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Palma Film Commission patrocinará a la Unión de Actores y Actrices de España para promocionar la Isla como plató

Acto de la firma del patrocinio entre la coordinadora de la Palma Film Comission, María José Manso, y el secretario de la Unión de Actores, Iñaki Guevara.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La oficina de La Palma Film Commission, dependiente de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de La Palma (Sodepal), se ha convertido desde este lunes, y por el plazo de un año, en patrocinador de la Unión de Actores y Actrices de España con “el objetivo tanto de promocionar como plató de rodaje la Isla entre el sector audiovisual nacional, así como de ofrecer una mayor visibilidad de La Palma a través de acciones conjuntas que se irán desvelando durante el año de colaboración”, señala el Cabildo en un comunicado.

Los responsables de la oficina de La Palma Film Commission han asistido este lunes a una jornada en Madrid en la que “se celebraban los 30 años de la creación de esta asociación que pretende velar por los derechos de este gremio y en la que se ha hecho un repaso por la historia del colectivo, así como por su presente y futuro”.

Durante el acto se ha procedido a la firma del patrocinio entre la coordinadora de la Palma Film Comission, María José Manso y el secretario de la Unión de Actores, Iñaki Guevara.

En la velada, se añade en la nota, en la que se degustaron vinos y quesos con denominación de origen de La Palma, participó “multitud de rostros conocidos del sector audiovisual español con los que los que La Palma Film Commission tuvo la posibilidad de establecer contacto”.

La coordinadora de La Palma Film Commission, María José Manso, ha destacado que este encuentro en Madrid ha supuesto “una de las tomas de contacto más importantes que la oficina ha mantenido con profesionales del sector en nuestro país, ya que en el acto de aniversario se han dado cita no sólo actores y directores de reconocida trayectoria, sino también asociaciones de empresas de producción de audiovisuales o especializadas en localizaciones, entre otras”.

En cuanto al acuerdo alcanzado, Manso ha destacado como “este patrocinio supone la posibilidad de acercarnos y trabajar estrechamente con actores, actrices, directores y productores muy conocidos en este país. Las acciones que se van a desarrollar durante el año que viene van a suponer un paso gigantesco en la promoción de nuestra Isla a nivel audiovisual, no sólo en el sector cinematográfico sino, además, en el sector teatral y la televisión”.

Etiquetas
stats