Concentración de Land Rover en la segunda ‘Muestra de piezas de vehículos’ en La Laguna de Los Llanos

Land Rover Defender 1948. Edición Coleccionista

La Palma Ahora

Los Llanos de Aricane —

Este domingo, 17 de septiembre, tendrá lugar en la Plaza del barrio de La Laguna en Los Llanos de Aridane la segunda Muestra de piezas de vehículos y Concentración de Land Rover (1948-2017), entre las 11.00 y 19.00 horas, indica una nota de prensa la organización de la iniciativa.

El evento está organizado por la Asociación de Vecinos La Laguna y Grupo Etnográfico Baile Bueno, en colaboración de la Sociedad Velia, Francisco Javier Rodríguez Pedrianes, Valentín GM, Amigos del Coche y Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

En la exposición se “mostrará una amplia colección de piezas de vehículos antiguos y clásicos que durante años se han ido recogiendo por aficionados al motor y, además, tendrá una participación especial la muestra de vehículos de la marca Land Rover matriculados en la Isla entre 1948 al 2017”.

Hasta ahora han confirmado su asistencia unos 25 Land Rover en diferentes modelos y año de matriculación y que se encuentran circulando en la Isla. Varios de estos vehículos tendrán abiertas sus puertas y capó a los efectos de reconocer y situar cada pieza en su lugar. En la nota se recuerda que “los Land Rover fueron los primeros todo terreno que hicieron la vida y el trabajo más llevadero por la escarpada orografía y vías rurales de La Palma”.

Apunta que “será una oportunidad única para ver y contemplar la evolución de esas piezas más íntimas que componen la mecánica de diferentes marcas y modelos del vehículo que en su día circularon por las carreteras de La Palma”.

La muestra se compone, “igual que la edición del año pasado, de antiguas piezas de vehículos dónde en esta edición estará dedicada especialmente a los diferentes modelos de Land Rover”.

Coincidido con esta convocatoria asistirá la Asociación Amigos del 600 “colaborando a modo de concentración con unos 15 vehículos de esta marca y modelo que se encuentran en pleno uso de circulación”.

Etiquetas
stats