La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias participa en la Mesa de Trabajo por el Empleo del Cabildo

Mesa de Trabajo celebrada este viernes.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Consejería de Políticas Sociales, Empleo y Vivienda del Gobierno de Canarias, ha tomado parte este viernes de en la Mesa de Trabajo por el Empleo del Cabildo Insular de La Palma, que ha estado presidida por el consejero insular del área, Jordi Pérez Camacho, y la consejera delegada, Tatiana Rodríguez.

Por parte de la Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias han estado presente la consejera, Cristina Valido, y el director general del Servicio Canario de Empleo, Sergio Alonso.

La intervención de los máximos representantes del área de Empleo de las administraciones en la Mesa de Trabajo celebrada en La Pala ha permitido dar a conocer a los miembros de la citada mesa las líneas de actuación, políticas de empleo y las acciones en materia de emprendedores que actualmente desempeña la Consejería.

Esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que los responsables en materia de Empleo del Gobierno de Canarias están realizando para ajustar los criterios de las políticas activas que impulsa el SCE a las particularidades de cada Isla.

Etiquetas
stats