La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Convenio entre Cajasiete y el Colegio Oficial de Médicos

Manuel Garrido (i) y Rodrigo Martín durante la firma del convenio.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Con el objetivo de ofrecer un apoyo económico a los profesionales de la medicina, tanto para consolidar su actual actividad profesional, como para los que inician su andadura en la profesión, Rodrigo Martín, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife y José Manuel Garrido, director de comunicación y relaciones institucionales de Cajasiete, han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece al Colegio y a los colegiados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas, según se informa en nota de prensa.

En virtud de este convenio, Cajasiete facilitará a los colegiados en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos tales como préstamos especiales, hipotecas para la adquisición de local para la actividad económica o pólizas de crédito para atender aquellas necesidades de tesorería puntual.

Cajasiete ofrecerá igualmente a los asociados una cuenta corriente especialmente diseñada para autónomos y empresas con actividad comercial que necesitan gestión rápida y sencilla de sus cobros y pagos. En cuanto a servicios, Cajasiete ofrece la gestión de recibos domiciliados, pago a proveedores y nóminas, TPV, etc.. Asimismo, en virtud de este convenio, los colegiados podrán disponer de un amplio paquete de tarjetas de pago y servicios en condiciones preferenciales. En cuanto a seguros, se ofrece también una amplia gama de productos que cubren la seguridad personal y profesional de los colegiados y sus familiares. Rodrigo Martín manifestó que “con la firma de este convenio a medida, hemos logrado algo fundamental para nuestra profesión y por ello estamos muy satisfechos y agradecidos a Cajasiete por las facilidades dadas”.

Etiquetas
stats