La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Convenio para reducir accidentes de tráfico

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Cabildo de La Palma ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Saposá para la realización de actividades y charlas educativas que se impartirán en los centros docentes durante el curso 2013-2014 con el fin de reducir y prevenir el número de accidentes de tráfico y sus consecuencias, según se informa en una nota de prensa.

Este convenio contempla la realización de actividades educativas dirigidas a jóvenes que tienen como objetivo reducir los accidentes de tráfico en este sector de la población. Además, se celebrarán actos comarcales orientados al entrenamiento en el comportamiento ante accidentes de tráfico formando a los jóvenes en primeros auxilios y en protocolo PAS (Proteger, Avisar y Socorrer).

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha destacado la importancia de este convenio para modificar actitudes y comportamientos entre los jóvenes que les lleven a prevenir accidentes de tráfico. Además, González Taño indicó también que los escolares tendrán la oportunidad de entrenarse en los primeros auxilios para que sepan actuar en todo momento si se encuentran en algún accidente de tráfico.

Etiquetas
stats