Desvelan el secreto de la prenda de vestir única en Canarias: “juega con las apariencias” y es “versátil”

Naida de Paz este jueves en la Casa Salazar mostrando la prenda.

Esther R. Medina

S/C de La Palma —

0

Había mucha expectación por conocer la prenda de vestir única en Canarias que se ha presentado este jueves en la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma. “Es una pieza bastante novedosa, un complemento que te permite dar un toque mágico a tu vestuario del día a día y jugar con las apariencias”, ha explicado a La Palma Ahora Naida de Paz, diseñadora de la prenda junto con Seneida Tavarez y Carmen Palliser, las tres juristas de formación.

“Con esta prenda puedes dar una segunda vida a la ropa que tienes en tu armario y de la que ya estás aburrida, y también da juego para complementar piezas que compres nuevas”, explica. “Juegas con las apariencias porque es una prenda que se pone por debajo de la ropa y generas la apariencia de que llevas una camisa abotonada o de lazo, por ejemplo”, dice.

En este novedoso proyecto empresarial, sus impulsoras han apostado “por la producción siguiendo los tips del consumo responsable y el consumo justo, desde la compra de los materiales hasta la producción, pasando por el pago de la mano de obra hasta que llega al cliente, hemos tratado de que sea un proceso justo”, remarca.

“Además de ofertar una prenda con versatilidad, también queremos concienciar a la gente de que vivimos en una era de consumo masivo y hay que impulsar un consumo más responsable”, subraya Naida de Paz.

Esta marca comercial se venderá a través de una tienda online y también “haremos colaboraciones en lugares físicos con pequeños comercios y estaremos en mercadillos”, apunta.

La marca tiene tres diseños para mujer y dos para hombre. La fabricación y la materia prima es 100% española.

Etiquetas
stats