Endesa reabre un punto de atención comercial en Los Llanos de Aridane

En la imagen, nuevo punto de atención de Endesa en Los Llanos.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Endesa cuenta desde el 1 de julio con un nuevo Punto de Servicio para atender a sus clientes en Los Llanos de Aridane, informa la compañía en una nota de prensa. El local está ubicado en la Calle Ángel, número 12, y cuenta con dos puestos de atención comercial que serán gestionado por la empresa Instalaciones Eléctricas Onice, SL. 

Endesa y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, explican, “han trabajado conjuntamente para que el municipio volviera a contar con un Punto de Servicio, que estará abierto al público en horario de lunes a viernes desde las 8.30 hasta las 14.00 horas y desde las 16:00 hasta las 18:00 horas; y los sábados de 9:00 a 13:00 horas”. 

Los Puntos de Servicio “son gestionados por empresas colaboradoras de Endesa desde sus propios locales. En ellos, los clientes de Endesa reciben información sobre dudas que puedan tener respecto a su suministro eléctrico, se realizan las gestiones habituales relacionadas con el recibo y se les facilita asesoramiento técnico. Estos canales permiten a Endesa, además, ofrecer soluciones integrales y más eficientes a sus clientes del municipio”, aseguran. En total, Endesa tiene una red comercial de 25 Puntos de Servicio en Canarias. De estos, dos están localizados La Palma, en los municipios de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane.

Etiquetas
stats