La Escuela Insular de Música celebra el comienzo del curso 2015-2016

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Escuela Insular de Música, dependiente del Cabildo de La Palma, celebrará el viernes, 2 de octubre, su tradicional fiesta de bienvenida al nuevo curso académico, señala el Cabildo en un comunicado. El acto tendrá lugar en la plaza de San Francisco, en Santa Cruz de La Palma, frente a la sede principal de la Escuela, a partir de las 19:00 horas.

Según explica la consejera de Educación del Cabildo de La Palma, Susana Machín, en el acto de comienzo del nuevo curso se entregarán los diplomas al alumnado que superó, durante el pasado curso, el examen de paso de nivel.

“Desde la Consejería de Educación y la Escuela Insular de Música invitamos no sólo a alumnos y alumnas, sino también a padres, madres, ex alumnado y a todo el mundo en general a que acuda a esta cita, en la que también habrá actuaciones musicales”, señala la consejera.

En el acto de apertura se contará “con la presencia de Milena Perisic, profesora de composición del Conservatorio de Tenerife, que durante toda la semana habrá estado impartiendo un taller de improvisación y creación para todo el alumnado de la Escuela, y que el viernes hará una muestra del resultado de ese taller, implicando todo el público, que se verá envuelto en una actividad musical”.

Está previsto que el acto inaugural del curso concluya con la actuación de un grupo de alumnos y alumnas del centro, como muestra del resultado artístico y musical de su formación en la Escuela Insular de Música de La Palma.

Etiquetas
stats