La Feria Insular de Artesanía celebrará su 29 edición en Puntallana del 11 al 15 de agosto

Susana Machín, consejera de Educación, Sanidad y Artesanía. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

La Palma Ahora

Puntallana —

La XXIX Feria Insular de Artesanía de La Palma se celebrará del 11 al 15 de agosto en Puntallana, informa el Cabildo en un comunicado. Así lo ha anunciado la consejera delegada de Educación, Sanidad y Artesanía del Cabildo, Susana Machín, que ha recordado que este evento se celebra cada año en un municipio distinto de la Isla según lo establecido en un acuerdo plenario de 1988 por parte de la primera Corporación.

“La Feria Insular de Artesanía es el evento más importante de cuantos celebra la Consejería del área cada año. Como en ediciones anteriores, confiamos en que los artesanos y artesanas de La Palma que tengan su carnet en vigor respondan de forma masiva al llamamiento que desde el Cabildo realizamos a todos y todas para que participen en este gran encuentro”, ha apuntado la consejera.

Susana Machín ha detallado que la inauguración de la XXIX Feria Insular de Artesanía será el jueves 11 de agosto a las 17:00 horas. El jueves y el viernes la feria abrirá sus puertas de 17:00 a 21:00 horas, mientras que el sábado, el domingo y el lunes permanecerá abierta ininterrumpidamente de 11:00 a 21:00 horas.

Además de los artesanos y artesanas “con carnet en vigor, también podrán registrar su solicitud para participar en esta Feria Insular de Artesanía las empresas de alimentación que lo deseen”. Los formularios de inscripción están a disposición de los interesados en la página web del Cabildo.

Etiquetas
stats