La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Forman a profesionales en la localización de escenarios para rodar películas en la Isla

Grupo que participa en el curso de responsable de localizaciones que ha organizado La Palma Film Commission.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

La Palma Film Commission celebra hasta el próximo día 11 de octubre, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Canarias (antigua fábrica de tabacos JTI) en El Paso, un curso de responsable de localizaciones. La oficina dependiente de la empresa pública Sodepal organiza este módulo formativo con el que se pretende capacitar o especializar a profesionales de la producción audiovisual en la profesión de jefe de localizaciones.

Este curso, que ha visto cubiertas todas sus plazas disponibles, se plantea con el objetivo de aumentar el número de profesionales que en La Palma se puedan dedicar a esta tarea, indica en una nota de prensa el Cabildo. “La formación entra en los objetivos generales de La Palma Film Commission de crear un sector profesional competitivo que sume ventajas y servicios locales a los productores y directores que quieran rodar en La Palma”, apunta el coordinador técnico de La Palma Film Commission, Alberto de Paz.

Lourdes Rojas es la responsable de impartir el curso. Rojas ha participado en labores de equipo en localización, gestión, coordinación y organización en producción y en equipo de arte durante 12 años para diferentes empresas productoras de servicio.

Etiquetas
stats