El 22.259, uno de los quintos premios, reparte suerte en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y La Gomera

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El primero de los quintos premios en salir en este Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 22.259, ha repartido suerte en once administraciones de las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y La Gomera.

Según ha precisado a Efe el delegado de Loterías del Estado en la provincia de Las Palmas, Juan Manuel Monagas, todavía se desconoce el número concreto de décimos vendidos en Canarias, pero sí se sabe que prácticamente todos ha sido expedidos en terminales automáticos.

En Gran Canaria, se han vendido décimos del número 22.259, premiado con 6.000 euros el décimo, en las administraciones del centro comercial Siete Palmas, Pedro Infinito, Tamaraceite y La Isleta, todas ellas en la capital; así como en el centro comercial Alcampo, en Telde, y en Casa Pastores, en Santa Lucía de Tirajana.

En Tenerife, las ventas las han realizado las administraciones de Icod El Alto, Garachico y el centro comercial Alcampo, en La Laguna.

En La Gomera, se tiene constancia de que se han expedido números en la administración de Playa de Santiago y, en Lanzarote, en la administración de la calle Aniagua de Arrecife.

Etiquetas
stats