Hondo pesar por el caso de violencia de género

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El director insular de la Administración General del Estado en la Isla de La Palma, Miguel Ángel Morcuende; el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, han hecho público su pesar por el caso de violencia de género que se ha cobrado la vida de una mujer joven hoy en Santa Cruz de La Palma.

Los tres máximos responsables de las mencionadas instituciones públicas hacen un llamamiento a toda la ciudadanía a que participe esta tarde en la concentración que desde distintas asociaciones y colectivos se están organizando.

La concentración para mostrar la repulsa por este caso de violencia de género tendrá lugar esta tarde a las 17:00 horas en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha acordado trasladar todos los actos de La Bajada para este viernes al sábado y cancelar el concierto de la Orquesta Sinfónica programada para el sábado, ha informado el concejal de Ciudadanos, Juan Arturo San Gil.

Las funciones del Carro Alegónico y Triunfal, ha apuntado, se trasladan, con el mismo horario, a este sábado.

Etiquetas
stats