El Hospital de Dolores celebra el Día de Canarias con una jornada de convivencia en Fuencaliente

Jornada de convivencia en el Refugio de Fuencaliente. Foto: Cabildo de La Palma.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

El Cabildo de La Palma celebra, a través de la Consejería de Sanidad, que dirige Susana Machín, las I Jornadas de Convivencia Hospital de Dolores en el Refugio de Fuencaliente para que los mayores realicen actividades de una manera diferente con motivo del Día de Canarias, informa en una nota de prensa.

Señala que “hasta el momento, este tipo de celebraciones se realizan en el Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores, por lo que con esta iniciativa cambiamos por un día la rutina de nuestros mayores para que disfruten al aire libre, paseando y relacionándose con los usuarios de la Residencia de Mayores de Las Indias”. Además, añade “esta iniciativa repercute en los residentes de manera muy positiva, mejorando su calidad de vida, por lo que la tendremos en cuenta para próximas ocasiones”

En estas jornadas participan 48 residentes del Hospital de Dolores, junto con 22 profesionales, diez mayores del centro de Las Indias y 2 auxiliares.

“Somos cocientes de la importancia de estas jornadas también para el personal de ambos centros, propiciando de esta forma compartir experiencias del trabajo diario con los mayores”, afirma Susana Machín.

Etiquetas
stats