La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El ICHH visita Tazacorte, Los Llanos y El Paso en su segunda campaña anual de donación de sangre

Imagen de archivo de una unidad móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia ante el Ayuntamiento de El Paso.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa esta semana en La Palma, “para que todas aquellas personas, vecinos y visitantes, que quieran acercarse a donar, puedan hacerlo”, señala en una nota de prensa.

En este sentido, una unidad móvil estará ubicada desde este lunes, 19 de junio, en la Plaza del Ayuntamiento de Tazacorte entre las 15.30 y las 21.00 horas. Del martes al jueves, estarán en Los Llanos de Aridane en la Avenida Doctor Fleming; martes y miércoles de 15.30 a 21.00 horas y el jueves de 9.30 a 14.00 horas. El viernes, la unidad se desplazará hasta El Paso, donde se ubicará junto al Ayuntamiento de 9.45 a 13.30 horas.

El ICHH destaca “el indudable valor que tiene para la sociedad el sencillo y anónimo gesto de donar sangre, especialmente si la colaboración no es ocasional sino periódica, convirtiéndose así en un hábito social saludable”.

Etiquetas
stats