20 estudiantes del IES Las Nieves realizan módulos en Lituania, Malta e Italia

Instituto de Educación Secundaria (IES) Virgen de las Nieves de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Instituto de Educación Secundaria (IES) Virgen de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma llevará a cabo este martes, 13 junio la I Jornada de Difusión Erasmus+, señala en una nota Yurena Espinosa, vicedirectora y coordinadora Erasmus+ del centro. La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos.

La jornada, se indica en la nota, “dirigida especialmente al alumnado de ciclos formativos, docentes y empresas FCT (Formación en Centros de Trabajo), consistirá en una charla-coloquio en la que se abordará cuestiones que consideramos de especial interés para el público asistente” como “generalidades del programa Erasmus+, proyectos Erasmus+ desarrollados por el IES Virgen de Las Nieves y experiencias del alumnado que ha participado en movilidades Erasmus+”.

En la nota se apunta que “en los dos últimos años, 20 estudiantes de formación profesional del IES Virgen de Las Nieves han podido disfrutar de la oportunidad de realizar su módulo de FCT (Formación en Centros de Trabajo) en empresas de Lituania, Malta e Italia”. Este alumnado, añade, “compartirá con los asistentes a la jornada sus experiencias y responderá a las inquietudes de aquellos interesados en participar en futuras convocatorias”.

Etiquetas
stats