eldiario.es

Menú

Infraestructura mejorará márgenes de la vía del Norte para “reducir riesgos”

La actuación, centrada en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 1,400 y 1,190, consistirá en la reparación y pintado de un muro.

- PUBLICIDAD -

La Consejería de Infraestructura del Cabildo Insular de La Palma ha contratado obras de mejora y acondicionamiento de los márgenes de la carretera del Norte (LP-1).  En concreto las obras se concentrarán en  el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 1,400  y  1,190,  señala en un comunicado. Esta intervención, añade, se encuentra incluida dentro del Plan Red Recibida.  Las actuaciones van a consistir en la reparación y pintado del muro existente en el citado trecho, con una superficie de 1.060 metros cuadrados. El importe  de la obra asciende a 14.766 euros.

El consejero del área, Jorge González, ha manifestado que el objetivo de esta actuación “es seguir mejorando la vía insular para reducir los riesgos de accidentes de tráfico y dotarla por tanto de la seguridad necesaria para que los usuarios puedan transitarlas con total normalidad. Además, se realizarán labores de embellecimiento en la zona”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha