La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los creativos palmeros de Isla Bonita Moda participan en el Salón de Moda más importante de Europa

Jesús Gutiérrez (i), Ana Rodríguez, Jordi Pérez, Pedro Ferreiro y Waleska Morín.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Los diseñadores Waleska Morín, Ana Rodríguez, Pedro Ferreiro y Jesús Gutiérrez tuvieron la oportunidad de participar en el conjunto de acciones enmarcadas en el Salón Internacional de Moda y Complementos (Momad) los días 2, 3 y 4 de Febrero celebrado en Madrid, se informa en nota de prensa.

Esta acción, impulsada por Isla Bonita Moda, ha posibilitado que los creativos de La Palma conozcan de primera mano el conjunto de tendencias de cara a la temporada 2018, accedan a nuevos tejidos, productores y estrategias de marketing aplicadas al sector de la moda.

El consejero de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma, Jordi Pérez Camacho, que les acompañó durante parte de la visita, ha hecho especial hincapié en la importancia de estar presentes en un salón tan importante para el tejido productivo español. “Durante estos días han podido asistir a foros en materia de producción, consumo, marketing, materias primas sostenibles así como tener un trato directo con más de 900 firmas y productores nacionales e internacionales, lo que les va a ayudar con el desarrollo y visión empresarial de sus firmas de cara al 2018”, aseguró.

Los diseñadores participantes han asegurado estar muy felices con iniciativas como éstas, que hace algunos veían imposibles de plantearse. “Para nuestras firmas y para el trabajo que realizamos día a día asistir a este punto de encuentro a nivel europeo ha posibilitado que tengamos acceso a tejidos, tendencias y proveedores a los que no podríamos tener acceso sin el apoyo de Isla Bonita Moda” afirman los creativos.

‘Momad’ incorpora a su programación una colaboración especial con Adigital

Como novedad, se incorpora el sector Momad 4.0, enfocado a impulsar la digitalización de la industria de la moda, realizando una colaboración especial con la Asociación de Economía Digital, y donde se desarrollará una actividad divulgativa que se complementará con talleres y ponencias.

De esta forma, el salón ha acogido a todos los actores implicados en el proceso productivo, permitiendo a los profesionales asistentes descubrir las nuevas soluciones 4.0 que generan más valor e innovación en el punto de venta, poniendo a su servicio las herramientas necesarias para su competitividad.

Etiquetas
stats