La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Jóvenes de Gran Canaria visitan La Palma mediante un programa de intercambio

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Una veintena de jóvenes de Gran Canaria pasan desde este miércoles unos días en La Palma gracias a un programa de intercambio juvenil con otras islas del Archipiélago que promueve la Consejería de Juventud de Gran Canaria, señala el Cabildo en una nota de prensa.

La consejera de Juventud del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, mantuvo un encuentro con su homólogo en Gran Canaria, Miguel Montero, y con el director general de Juventud del Gobierno de Canarias, José Téllez, en el que trataron este tipo de programas de intercambio.

“El Cabildo de Gran Canaria ya viene realizando esta actividad y ésta es la primera ocasión en que jóvenes de esa Isla visitan La Palma en el marco de la misma. En la reunión hemos hablado sobre la posibilidad de poner en marcha el año que viene una iniciativa similar en La Palma”, ha explicado Ascensión Rodríguez.

La consejera de Juventud ha señalado que los jóvenes de Gran Canaria que visitarán La Palma realizarán actividades de astronomía, visitas culturales, excursiones y senderismo, y aportarán su colaboración a actividades juveniles que se desarrollen en La Palma durante su estancia.

Etiquetas
stats