La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Palma incorpora cuatro agentes en prácticas de la Guardia Civil

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Este lunes se han incorporado a esta Comandancia de Santa Cruz de Tenerife 35 agentes de la Guardia Civil que completarán su formación en diferentes unidades territoriales de la provincia, según el plan de formación de la Guardia Civil, se informa en nota de prensa.

De la cantidad total, 27 trabajarán en Tenerife, cuatro en La Palma, dos en El Hierro y uno en La Gomera 25 de junio de 2018.

Tal como establece el apratado número 11 la Resolución 160/38097/2017, de 27 de abril, de la Dirección General de la Guardia Civil, estos guardias civiles completarán su formación con un periodo de 40 semanas en diversas unidades de las islas citadas. Los mismos ingresaron el año pasado en las correspondientes academias de la Escala de Cabos y Guardias Civiles, en las localidades de Valdemoro y Baeza, cuando se publicaron 1.801 plazas a nivel nacional; aunque este año se ha incrementado la cifra hasta 2.030 vacantes, según la Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil 160/38090/2018, de 30 de abril, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 106, del pasado 2 de mayo.

Etiquetas
stats