La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Fuente Santa continuará abierta durante el mes de septiembre

En la imagen, dos de los visitantes que participaron en la primera jornada de puertas abiertas. Foto:JONÁS RODRÍGUEZ REMEDIOS

La Palma Ahora

Fuencaliente —

El vicepresidente del Cabildo de La Palma consejero de Aguas, Carlos Cabrera, en una nota de prensa, comunica que, “tras la gran afluencia de visitantes a la Fuente Santa y vistas las peticiones que se han sido formuladas por muchos ciudadanos de nuestra Isla mostrando interés por visitarla, se amplía el plazo de puertas abiertas” para conocer el interior del histórico manantial de aguas terapéuticas “durante los días 11, 18 y 25 de septiembre”.

En el comunicado se destaca “la gran aceptación que ha tenido el primer periodo de puertas abiertas durante los meses de julio y agosto, ya que de forma casi inmediata se cubrieron los cupos de visitantes previstos”. Parece, pues, añade, “más que razonable ampliar el plazo de visitas siguiendo la misma organización que hasta estos momentos”. Así, detalla, “los interesados podrán encontrar el calendario, horarios previstos, el impreso de solicitud, así como las indicaciones y advertencias de seguridad que deben conocer, en la web del Consejo Insular de Aguas de La Palma (www.lapalmaaguas.es), y en los registros de entrada del Cabildo de La Palma y del propio Consejo Insular de Aguas, en horario de 9:00 a 13:00 horas, o en el Ayuntamiento de Fuencaliente”.

Cabrera quiere agradecer “a todas las personas que han visitado la Fuente Santa porque todo ha salido como se esperaba”. También agradece “a los técnicos y personal del Consejo Insular de Aguas el trabajo encomiable que están realizando redoblando esfuerzos para que esta galería pueda ser visitada, con todas las garantías de seguridad, al menos estos tres meses. El que ”haya habido una respuesta tan positiva“, subraya el vicepresidente del Cabildo, ”es un motivo de alegría para todos, máxime cuando estas jornadas están suponiendo no sólo que los ciudadanos conozcamos la Fuente Santa, sino también que el municipio fuencalentero se vea beneficiado por una mayor afluencia de visitantes“.

Etiquetas
stats