La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Lanzadera de Empleo de la Isla colabora con Unión Palmera Animalista

Foto de archivo del grupo de jóvenes participantes en el programa 'Lanzaderas de Empleo',  con autoridades y técnicos, tras el acto de presentación de la iniciativa.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Lanzadera de La Palma colabora con Unión Palmera Animalista (UPA), señalan los responsables del proyecto en una nota de prensa. Los jóvenes de la Lanzadera de Empleo de La Palma, se detalla en la nota, organizan este viernes, 2 de septiembre, una recogida de productos de alimentación para animales a favor de la protectora UPA.

Apunta que “la solidaridad se entrena desde el primer minuto en una Lanzadera de Empleo. No sólo de forma interna, promoviendo que los participantes colaboren mutuamente para encontrar empleo; sino de forma externa, ayudando a otras personas, entidades o colectivos en sus fines y objetivos”. 

Bajo esta premisa, “los participantes de la Lanzadera de de La Palma (impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Cabildo, con la colaboración del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Fondo Social Europeo) han querido colaborar con la Unión Palmera Animalista y han organizado una recogida solidaria de productos de alimentación para animales”. 

Añade que “las personas que estén interesadas en contribuir con la causa podrán depositar dichos productos en el supermercado LIDL de Breña Alta, de 09:00 a 21:00 horas”.

“Queremos ayudar a la protectora y a los animales que han padecido las consecuencias del incendio en la isla. Por ello, animamos a todos a participar, a sumarse a la iniciativa solidaria”, indican desde la Lanzadera.

Etiquetas
stats