Los Benahorare llevan el arte solidario al Circo de Marte

En la imagen, un momento del espectáculo solidario de Los Benahoare. Foto: JOSÉ AYUT

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma registró este viernes un lleno total en el acto del primer aniversario de la agrupación musical Los Benahoare, que tuvo un marcado carácter solidario. La recaudación de taquilla del concierto, de una urna que se colocó en el recinto cultural y de la subasta que se realizará con las obras de arte donadas por distintos creadores, se entregará a los servicios sociales para atender las necesidades básicas de familias con escasos recursos.

Durante el espectáculo, presentado por el periodista Miguel Ángel Daswani, miembros de la Asociación de Amigos Pintores de Las Breñas realizaron dos cuadros en directo que se incorporaron a la subasta que Los Benahoare llevarán a cabo con las piezas donadas por los artistas Acenk, Jorge Miranda, Marevi Pérez, Jorge Beda, Nano Barbero, Ana Riverol, Emilio Barrionuevo, Manu Marzán, Arsenio Morales, Alexis González, Paco Guimerá, Undine y Robert Martín. Las personas interesadas en adquirir alguna de las obras podrán hacer sus ofertas de forma telefónica hasta el domingo 31 de enero.

El concierto de Los Benahoare contó con la colaboración de los solistas Mónica Sánchez y Francisco Rodríguez, y del músico Mililo Hernández, quienes junto al cuerpo de baile conformado para la ocasión, se han sumado a este proyecto solidario. El público asistente aplaudió en varias ocasiones a los músicos por su excelente interpretación.

Este acto, que se inició a las 20.30 horas y que concluyó a las 10.15, estuvo organizado, conjuntamente con Los Benahoare, por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Cabildo, y contó con la colaboración de Hotel Las Olas, BinterCanarias, Bodeguita del Medio, Amigos Pintores de las Breñas y Sonoarte.

Etiquetas
stats