Los más guapos de España muestran su lado humano

En la imagen, algunos jóvenes conversando con los ancianos.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

Los más guapos de España están mostrando estos días su lado humanitario. Los 36 candidatos del Certamen Mister Internacionla España 2015, que se celebra este viernes en el Recinto Central de la Bajada, han visitado este miércoles el Hospital de Dolores vestidos con sus respectivos trajes típicos y participaron en una jornada de convivencia con los ancianos de las instalaciones geriátricas.

Los jóvenes, según informa la organización del evento, “recorrieron las diferentes plantas del hospital mostrando el lado más humanitario y cercano de cada uno.  Como cada  edición del certamen de Mister Internacional España 2015, la organización ha querido hacer partícipes a los chicos en las actividades solidarias que se realizan en Santa Cruz de La Palma para que así colaboren y resalten su lado más humano”.

Seguidamente, los candidatos recorrieron la Calle Real de Santa Cruz de La Palma vestidos con sus trajes regionales en dirección a la iglesia matriz de El Salvador donde se encuentra la Virgen de Las Nieves durante su bajada a la ciudad. En el templo fueron recibidos por el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y el párroco, Francisco Concepción Checa, y realizaron la ofrenda floral a la patrona de los palmeros, además de donar un total de 100 kilos de productos para Cáritas Diocesana. 

La concentración de los candidatos continúo  en los apartamentos HC7 Breñas Garden by Nur Blue Oceans Hotels, donde está instalada la sede oficial del certamen, y allí realizaron un desfile en ropa de baño de la marca XTG. Durante el mismo, el propietario de la marca, Luis Mentado  seleccionó a 10 aspirantes para realizar su campaña 2015.

Por otro lado, siguen llegando hasta La Palma los participantes en la gala del viernes. A las actuales Miss World Las Palmas y Tenerife, se les han unido varios miembros del jurado como Carlos Pérez Jimeno periodista  de TVE; Miss España 1963, María Rosa Pérez Gómez, y la deportista  Rosana Simón, campeona del Mundo y de Europa de Taekwondo.  El grupo Santos y Ledes actuarán en este evento.

Etiquetas
stats