Love Festival recrea en 3D un ‘paseo virtual’ por el recinto del ‘Concierto del Siglo en La Palma’ con Maná

Captura de pantalla del vídeo.

La Palma Ahora

Tazacorte —

Isla Bonita Love Festival difunde desde este miércoles un video de realidad virtual, siguiendo la tecnología utilizada para la creación del futuro juego de Transvulcania por parte del equipo técnico de Diseño y Creación de la empresa público Sodepal SAU, en el que se expone la transformación que experimentará el gran espacio del puerto de Tazacorte para la celebración del ‘Concierto del Siglo’ en La Palma, y cuyo cartel encabeza la banda de rock latino más importante del mundo, Maná, se informa en nota de prensa.

De esta manera, Sodepal ofrece un paseo de realidad virtual inmersiva que permitirá a cuantos quieran conocer los detalles y distribución del recinto portuario, introducirse plenamente en un vídeo de reproducción virtual creado para ordenador u otros dispositivos electrónicos que permitan su visualización.

Además de la zona de fans con photocall, el Paseo Social y a las zonas habilitadas en cumplimiento del Plan de Movilidad Reducida, que ya se idearon el año pasado, se suman en la edición de 2018 hasta siete nuevos elementos, con los que la organización del evento pretende mejorar sustancialmente la calidad y prestaciones.

Este paseo de realidad virtual permitirá conocer la distribución, accesos, y novedades de este macroconcierto, en un espacio al que se incorporan hasta dos zonas Gastro Preferentes, Gradas de Descanso con un millar de asientos, Pasillo de Seguridad interior y Zona de Baños Públicos divididos por sexos, así como la disposición de fuegos artificiales y un provocador escénico para llevar a los artistas al ‘corazón’ del recinto (entre el público).

Esta herramienta virtual ofrece la posibilidad de conocer con detalle el lugar en el que miles de personas disfrutarán del macroconcierto que ofrece hasta seis actuaciones musicales en un cartel encabezado por Maná, y del que forman parte destacados artistas del panorama musical como Sebastián Yatra; la banda revelación de rock en España, Sidecars; la mundialmente famosa ‘Reina del Dance’, Inna; la potente Soraya y la DJ ucraniana Juicy M.

Varias pantalla de retransmisión y siete bares de doble barra, son solo algunos de los elementos que podrás “visitar ” en el paseo virtual al que pueden acceder en el enlace: https://youtu.be/foXKuT1sz5E

Distribuidos por varias localizaciones estratégicas del territorio insular, accesibles y cercanas, la organización de uno de los eventos más importantes del panorama regional por su dimensión social, integradora y lúdica, ofrece la venta física de entradas a todos los espectadores palmeros y visitantes en todas las oficinas de Información Turística gestionadas por el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote: La Casita de Cristal (Santa Cruz de La Palma), El Paso, Los Cancajos (Breña Baja), así como en Llano Negro y Las Tricias (Garafía).

Entre estos puntos de venta oficiales, se encuentran las Oficinas de Información Turística del casco urbano y el puerto de Tazacorte, y los Café’s Don Manuel en sus tres establecimientos, ubicados en céntricas zonas de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane y El Paso, y a los que ahora se suma también el Centro Comercial Trocadero. Las entradas tienen un precio de venta de 35 euros en la general, mientras que la preferente es de 60 euros y su adquisición, además de en los puntos de venta físicos, está disponible en los portales web oficiales: tomatiket.com y ticketbell.com.

El Isla Bonita Love Festival está organizado por Sodepal SAU (Cabildo de La Palma), bajo la dirección del consejero Jordi Pérez Camacho y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias; el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte; Promotur (Turismo de Canarias); Puertos Canarios; Heineken; Iberia Express; Coca Cola; Naviera Armas; Boluda; Plátano de Canarias; Juventud Canaria; Binter Canarias; Canariasviaja.com; Cajasiete; Infínity; Coplaca, Vitaldent La Palma y Transportes Insular de La Palma.

Etiquetas
stats