El Love Festival inicia su promoción exterior en el Tranvía de Tenerife

La Palma Ahora

Tazacorte —

El Isla Bonita Love Festival iniciará la próxima semana una potente campaña de promoción del macroconcierto encabezado por Maná, al que se prevé la asistencia de más de 15.000 personas y con el que cerrará un amplio calendario de actividades culturales, lúdicas y sociales durante el mes de Julio, se informa en nota de prensa.

La dinámica campaña diseñada por el equipo técnico del Isla Bonita Love Festival, que incluye numerosas acciones a lo largo de los próximos meses en el ámbito regional y nacional, arrancará con dos acciones iniciales en los próximos días, una con el Tranvía de Tenerife y otra en las pantallas de los principales conciertos celebrados en las Islas Capitalinas, como es el caso de UB 40 este sábado 14 de abril en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.

En el caso del Tranvía, se calcula que un millón de personas en dos meses, según datos de la propia empresa encargada del proyecto, conocerán a través de las imágenes en vinilo de sus 5 vagones los detalles del que ya se ha dado en llamar como ‘Concierto del Siglo’ en Canarias y que se celebrará el 28 de Julio en el Puerto de Tazacorte.

Además de la fuerza de la imagen de Maná como la banda de rock latino más importante del mundo, las imágenes en vinilo del Tranvía de Tenerife muestra los rostros promocionales de Juicy m, Sebastián Yatra, Inna, Soraya y Sidecars, que conforman el plantel de artistas del macroconcierto organizado por la empresa pública Sodepal y la Consejería de Desarrollo Económico y Promoción del Cabildo insular de La Palma.

En uno de los vagones del Tranvía aparecerán los principales patrocinadores del Isla Bonita Love Festival, una acción que garantiza a las marcas que apuestan por este proyecto social en La Palma el impacto que esperan y el reflejo de su trabajo por los derechos sociales y la igualdad. En esta campaña, se incluyen además imágenes seleccionadas y colocadas en marquesinas y paradas del Tranvía de Tenerife, en las que también se informa de los paquetes de viaje desde toda Canarias a La Palma para asistir al macroconcierto del 28 de julio.

Para el consejero que lidera esta iniciativa, Jordi Pérez Camacho, “hemos seleccionado puntos claves y de especial proyección entre la población para llegar al mayor número posible de personas con la imagen del Isla Bonita Love Festival.. La difusión de nuestra oferta lúdica en el marco de un evento marcado por la igualdad, es un reclamo más en la línea de trabajo que nos hemos trazado en materia promocional para consolidar aún más el Isla Bonita Love Festival como referente social”.

Acciones promocionales previstas para mayo, junio y julio

Además del Tranvía de Tenerife y las pantallas de conciertos como UB 40, Joaquín Sabina o Status Quo, entre otros, Isla Bonita Love Festival estará presente en otros espacios de gran impacto visual.

Así, se ha diseñado una campaña regional de tres meses que incluye la colocación de pantallas en aeropuertos, asientos de Binter Canarias, emisión de spts en TVE, Tele 5 y TVC, además de promoción en radios y periódicos canarios, pantallas de cine, autobuses, taxis y vinilos en vallas publicitarias. A estas acciones se sumará la promoción especial para lograr un potente impacto promocional en la capital de España.

Etiquetas
stats