La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El nuevo Míster España, natural de Los Llanos, dice que conseguir el título es fruto de un trabajo duro

Yovany Pérez, en el centro, ha sido reciobido este martes por el presidente del Cabildo y el consejero insular de Turismo.

Efe/La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El nuevo Míster España, el joven palmero Yovany Pérez Reyes, asegura que conseguir este título, que le permitirá representar a España en el certamen de Míster Universo, es fruto de un duro trabajo y de la firmeza en conseguir un objetivo.

El joven, representante de Canarias en la gala celebrada en Jaén, se alzó con el galardón como el más guapo de los participantes aspirantes de todas las comunidades autónomas del país, por delante de los representantes de Castilla-La Mancha y Andalucía.

Yovany Pérez, que reside en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane, señala en declaraciones a Efe que a pesar de que haber ganado el premio continuará limpiando cristales en la empresa en la que trabaja “hasta que me organice y sepa cómo llevar todo esto”.

No obstante afirma que tiene claro que este premio ha sido “un escalón más, aunque no el último”, y matiza que “me siento muy preparado para afrontar todo esto que se me viene encima”. Yovany Pérez aspira ahora a ser Míster Universo, y para eso mantiene que seguirá preparándose desde ya mismo.

“Desde que empecé en esto, me he trazado objetivos que poco a poco he ido alcanzando, fruto del intenso trabajo y dedicación”, manifiesta el nuevo míster España, quién afirma que los que han estado cerca suyo saben “del tiempo que le he dedicado y el esfuerzo que me ha costado”.

El nuevo Míster España dijo sentirse muy contento por haber alcanzado este galardón, y como anécdota señaló que en las últimas horas ha recibido infinidad de solicitudes de amistad a través de las redes sociales “de personas que ni siquiera conozco”.

Su trayectoria en los concursos de belleza surgió en 2009 cuando el promotor de eventos de belleza afincado en La Palma, Boro Casero, le propuso participar en un certamen en la Isla. Aunque confiesa que “no tenía ese afán como el que tengo ahora por la moda y estas cosas, me animé a participar y así fue que poco a poco fui organizando mi vida en torno a eso”. Yovany Pérez asegura que tuvo que prepararse física y mentalmente para darlo todo en un concurso de belleza.

“He realizado muchas horas de gimnasio y espejo, además de todo un entrenamiento que no es sólo físico” asegura. El joven palmero relata que “a raíz de que gané los primeros concursos, me fue gustando y vi que tenía un pequeño don, que tenía facilidades y oportunidades para seguir con esto. Fui subiendo escalones y me presenté al concurso Míster Isla Bonita, y de ahí al Míster Canarias y ahora el Míster España”.

El joven será el representante ahora de España en el certamen de Míster Universo que se celebrará el próximo mes de julio en Punta Cana, en República Dominicana, y en el que Yovany se “enfrentará” a otros 70 participantes de distintos países.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y el consejero de Turismo, Raúl Camacho, han recibido este martes a Yovany Perez Reyes, el joven de Los Llanos de Aridane que recientemente fue proclamado Mister España Universo 2015 en una gala celebrada en Jaén. El palmero, representante de Canarias en el evento, se alzó con el galardón como el más guapo de los participantes aspirantes de todas las comunidades autónomas del país, por delante de los representantes de Castilla La Mancha y Andalucía.

Pestana y Camacho han departido y comentado las anécdotas de su elección con el joven Yovany Pérez, quien ahora será el representante de España en el certamen de Míster Universo que se celebrará el próximo mes de julio en Punta Cana, en República Dominicana, y en el que Yovany se “enfrentará” a otros 70 participantes.

Etiquetas
stats