La Noche de las Estrellas acogerá el ‘V Certamen de Coctelería NLE’

Alumnos del IES Virgen de Las Nieves.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, conjuntamente con el IES Virgen de Las Nieves, organiza el V Certamen de Coctelería NLE, un encuentro que se celebra cada año dentro del programa de actos de la Noche de las Estrellas.  Tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a partir de las 18:00 horas en la Trasera del Cabildo, se informa en nota de prensa. 

“La Noche de Las Estrellas sirve, además de para promocionar nuestros comercios, como plataforma para dar a conocer el talento de los palmeros y palmeras. En este caso concreto, las aptitudes de nuestros jóvenes en el mundo de la coctelería”, explica la gerente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico, Eva Álvarez.  “Podemos hablar de un certamen consolidado dentro de los numerosos actos de la Noche de Las Estrellas”, manifiesta. “Son muchos los participantes pero aún más los espectadores que se acercan cada año a la Trasera del Cabildo a disfrutar de este concurso”, añade. 

 “Como en las pasadas ediciones, tendremos dos categorías: la profesional y la de alumnos”, indican desde el IES Virgen de Las Nieves. “En la primera, este año participarán siete bármanes profesionales del sur de Tenerife”, apuntan. 

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico quieren “agradecer el esfuerzo que cada año hace el IES Virgen de Las Nieves para que este certamen se mantenga”. Además, hacen extensivo su agradecimiento “a los diversos patrocinadores porque sin ellos no sería posible un evento de estas características: Nuevo Almacén, Ron Aldea, Royal BLISS, Hielo Las Toscas y Spanish Style”. 

“Animamos a todos los palmeros y foráneos a venir el 25 de noviembre a Santa Cruz de La Palma y disfrutar de este y del resto de actos que tenemos programados para que la Noche de las Estrellas siga siendo una noche única”, concluyen desde la Asociación. 

Etiquetas
stats