La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Organizan en la Isla una jornada atlántica para “el emprendimiento en femenino”

Jovita Monterrey (d), consejera de Asunto Sociales del Cabildo, y Elena Pérez Jerónimo, directora de CoCreandoT, en la presentación del evento.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, y la directora de CoCreandoT (http://www.cocreandot.com/), Elena Pérez Jerónimo, han presentado en rueda de prensa el evento Lánzate: Jornadas Atlánticas para el emprendimiento en femenino, que se celebrará el 11 de junio, de 10:00 a 21:00 horas, en la Casa Massieu, en Los Llanos de Aridane, señala la primera Corporación en un counicado.

“Este acto está dirigido a trabajar el crecimiento profesional y el desarrollo personal porque entendemos que van de la mano”, explicó Jovita Monterrey, que invitó a todas aquellas personas que estén interesadas a inscribirse al evento. También pretende “convertirse en un encuentro en el que las personas asistentes puedan ser testigos de la experiencia de personas que se han marcado unos objetivos, a nivel personal o laboral, y los hayan logrado”, se indica en la nota.

Elena Pérez Jerónimo, directora del evento, manifestó que “el acto está ligado a la Consejería de Asuntos Sociales puesto que trabajamos con personas que se mueven en un mundo amplio de necesidades, como mujeres o personas perceptoras de prestaciones sociales que están dentro del ámbito de exclusión social”. A estas, continuó la directora, “las pretendemos enseñar a transgredir la realidad que están viviendo para que puedan empezar a buscar otras maneras de vivir fuera de ahí”.

Los objetivos que “se tratarán durante la jornada serán, principalmente, romper los miedos y bloqueos; revisar creencias limitantes que impiden llegar al objetivo; descubrir fortalezas; potenciar capacidades; motivar para pasar a la acción y cambiar de actitud; favorecer la alineación de objetivos para alcanzar los resultados deseados; y ofrecer herramientas de cambios y consecución de objetivos”, se apunta en la nota.

“Pese a que el nombre del acto hace referencia al emprendimiento femenino”, se indica en la nota, “Jovita Monterrey y Elena Pérez Jerónimo invitaron a los hombres de la Isla a participar en el evento puesto que está orientado a trabajar el desarrollo a nivel personal y profesional tanto de mujeres como hombres”. Las personas que asistan “podrán experimentar los resultados del trabajo con las técnicas de alto impacto, especialmente diseñadas para romper los miedos, las resistencias y todo lo que se interpone entre la realidad que vivimos y la que queremos vivir”.

La ponentes que participarán en “el encuentro serán Eva de la Coba, coach y formadora experta en inteligencia emocional y desarrollo personal y especialista en managment emocional; Inés Drechel, instructora PNL (programación neurolingüística) además de hipnoterapeuta ericksoniana y maestra de reiki y regresiones; y Sara Bartol, que es pedagoga, coach personal y ejecutivo y especialista en inteligencia emocional y programación neurolingüística”.

Etiquetas
stats