Organizan un almuerzo de indianos a beneficio de los niños saharauis

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asociación Amigos del Pueblo Saharaui en La Palma celebrará el almuerzo de indianos el próximo 16 de febrero, a partir de las 14:30 horas, en la Plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma, informa en una nota de prensa. Dicho almuerzo, señala, “será a beneficio de los niños y niñas que viajaran desde los campos de refugiados de Tinduf a La Palma dentro del proyecto vacaciones en paz 2015”.

Indica que “el aforo es limitado por lo que se debe hacer reserva en los teléfonos 699364038 y 635255336 y se recomienda ser puntual”.

La entrada general es 12 euros con derecho “a mesa, picoteo, vino, refresco, pan, plato de paella, postre y un mojito, sorteos, música, parrandas y cercanía al mogollón”.

Apunta que los menores de seis años no pagan y los menores de siete a 12 años pagarán la mitad (seis euros). Habrá fila cero a cinco euros.

Puntos de venta en: Cafetería-Bar el Rinconcito de La Grama; peluquería Corte Expresivo-El Marquito, edificio Tecco, en Santa Cruz de La Palma, y Cafetería Marex, en Los Llanos de Aridane.

Etiquetas
stats