Rendirán un homenaje a las figuras relevantes del Carnaval palmero

La Palma Ahora

El Paso —

La Asociación de Amigos del Carnaval de La Palma ha organizado una cena benéfica para “reconocer la labor” de figuras destacadas de las fiestas de invierno de la Isla. El acto tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Recinto Ferial de El Paso.

Explican que la cena reunirá a “aquellos que en opinión de los miembros de la Asociación han aportado, con su trabajo y dedicación, riqueza a una fiesta”. En esta ocasión las personas y colectivos a homenajear son Víctor Díaz, con su personaje la Negra Tomasa; Carmen Martín, que encarna a Doña Silvana; la Asociación Cultural Viejas a Caballotas, y Daniel Pages y Gregorio Barrero. Además, se entregará una distinción a las murgas Conejos Inolvidables y Las Retamas.

La Asociación de Amigos del Carnaval de La Palma consideran que “la importancia de este evento radica no sólo en la parte benéfica del mismo, sino en la relevancia de actos como este, en el que entre todos reconocemos a personas que sin esperar nada a cambio le dan vida al Carnaval; son ellos el alma de unas fiestas que nacen del pueblo y son ellos los que hacen posibles que otros les sigan y le den vida y color”.

Los responsables de la Asociación de Amigos del Carnaval de La Palma animan “a todos los que amen nuestras tradiciones y quieran acompañarnos en este gran evento,  a se acerquen a la Boutique Eider Tejedor y la Peluquería Saira Martín en Los Llanos de Aridane, y a la Peluquería Diamante Azul en Santa Cruz de La Palma, donde podrán adquirir las entradas”.

Etiquetas
stats