Organizan una jornada de coordinación de los equipos de menores de la Isla

Jovita Monterrey, consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Área de Acción Social del Cabildo de La Palma celebrará el próximo martes, 10 de noviembre, en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane, la I Jornada de coordinación de los equipos de menores de la Isla.

En un comunicado se indica que “abrirán la jornada las intervenciones de la consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, y el director general de Protección del Menor y la Familia del Gobierno de Canarias, Mauricio Roque.

Según explica Monterrey, este encuentro surge “tras los contactos realizados con el personal técnico de los equipos de menores de los ayuntamientos de la Isla en el seno del estudio Diagnóstico social de los equipos de intervención familiar realizado por la Fundación Canaria Centro de Atención a la Familia de Tenerife, contratado por el Cabildo de La Palma”.

La jornada está dirigida a los profesionales de los equipos de intervención con menores y familia de la Isla y a sus responsables políticos. “El objetivo es compartir un espacio de encuentro para el conocimiento y generación de propuestas en el desarrollo de la coordinación insular”, señala la consejera de Asuntos Sociales.

Etiquetas
stats