La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cuatro nuevos miembros ingresan en La Palma en la Real Academia Canaria de las Ciencias

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma acoge este jueves, 14 de julio, a las 19.00 horas, una solemne sesión académica de ingreso de cuatro nuevos miembros colaboradores de la Real Academia Canaria de las Ciencias. Se trata de Francisco Lorenzo Concepción, catedrático de Física y Química; José Antonio Martín Corujo, catedrático de Matemáticas; Juan Carlos Pérez Arencibia, físico y administrador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), y Rafael García Becerra, profesor de Biología.

La Real Academia Canaria de la Ciencias celebra sus primeras jornadas en La Palma del 14 al 16 de julio. Este viernes, a las18.30 horas, el doctor Ángel Gutiérrez Navarro, académica de número, pronunciará la conferencia ¿Son peligrosos los productos transgénicos?. Más tarde, a las 20.30 horas, el doctor Javier Licardo, investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), dictará la ponencia ‘Plutón: la última frontera’.

El próximo sábado, 16 de julio, a las 11.00 horas, Sebastián Delgado Díaz, académico de número, impartirá la conferencia El vino: secretos de una copa. Una hora más tarde intervendrá José Alberto Morales Hernández, enólogo de de Bodegas Carballo.

Etiquetas
stats