Perciben vibraciones en el puente del barranco de Las Nieves y el Cabildo encarga un estudio

En la imagen, el puente del barranco de Las Nieves.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El puente del barranco de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma, ubicado en la zona de La Explanada, está siendo sometido a estudio después de que algunos conductores advirtieran de que habían percibido vibraciones al circular sobre él.

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma ha encargado un estudio a técnicos de la propia Corporación y a una empresa externa para determinar si esta estructura sufre algún deterioro, dado que está sometida a la acción continua del oleaje. “Hay conductores que dicen que han percibido vibraciones, aunque, aparentemente, todo está correcto pero vamos a esperar a que lleguen los informes técnicos”, ha señalado a La Palma Ahora el consejero del área, Jorge González, quien subrayó que “lo importante es salvaguardar la seguridad”.

El Cabildo, una vez que reciba el resultado de las catas que se están realizando, hará público el contenido del informe, ha asegurado el González.

El puente que cruza el barranco de Las Nieves a la altura de su desembocadura registra un intenso tráfico a diario puesto que por esta vía entran y salen los vehículos de la zona norte que no hacen uso de la carretera de circunvalación.

Etiquetas
stats