La Plataforma de Personas Desempleadas llama a la movilización

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asamblea de la Plataforma de Personas Desempleadas de La Palma se concentrará este lunes, 4 de julio, a las 11:00 horas, en Santa Cruz de La Palma, como se viene haciendo en los últimos seis meses, se informa en una nota de prensa. El lugar de encuentro será la entrada del Cabildo y de la Dirección Insular de la Administración General del Estado.

El colectivo hace un llamamiento “a la sociedad palmera a participar en esta concentración pacífica y simbólica”. A su término, se procederá a realizar una asamblea abierta, aunque se ruega confirmar la asistencia al correo personasdesempleadasdelapalma@gmail.com para adecuar el aforo de la reunión al número de participantes.

El orden del día será abierto y recoge, entre otros asuntos, la asistencia a la reunión de la Mesa de Trabajo por el Empleo Municipal convocada por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y a la Mesa de Trabajo por el Empleo del Cabildo de La Palma.

La plataforma recuerda “la necesidad de crear planes especiales para garantizar la empleabilidad de todas las personas desempleadas de la Isla, priorizando a las que llevan hasta un lustro en situación de desempleo y que no han tenido cabida en los diferentes planes ejecutados hasta el momento”.

Etiquetas
stats