La Plataforma de Desempleados celebra asamblea en Los Llanos

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Plataforma de Desempleados y Desempleadas de La Palma celebra este sábado una asamblea, a las 19.00 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos Birigoyo del barrio de Triana, ubicada en la calle Pedro Miguel Hernández Camacho, según se informa en nota de prensa.

El colectivo convoca a esta reunión “a todas las personas en situación de desempleo de la Isla y a simpatizantes de la plataforma”. Entre los puntos a tratar en el orden del día figuran la lectura del acta de la anterior asamblea, el procedimiento para las enmiendas y exposición del borrador de estatutos; acciones a desarrollar en solidaridad con Al Smith, el esloveno en huelga de hambre; concentraciones simbólicas ante las oficinas de empleo e información sobre el bono de guaguas. En la asamblea, que es abierta, los participantes pueden hacer propuestas.

Las personas interesadas en esta asamblea pueden recabar más información en el blog http://desempleadosdelapalma.blogspot.com.es/2014/06/convocatoria-asamblea-de-desempleados-y.html

Etiquetas
stats